SANREMO DE MEXICO
 
 
line
 
 
 
 
 
 

Innovación en diseño y manufactura de transformadores

SANREMO DE MEXICO -
 
En Sanremo de México SA de CV, ponemos a su disposición las nuevas líneas en transformadores para disminución armónica y transformadores para cargas no lineales.

Las cargas no lineales generan altos niveles de corrientes de armónicas. Las cargas no lineales típicas incluyen computadoras personales, variadores de velocidad, inversores y plantas de soldadura. La causa principal de estas cargas no lineales es generada por los modos de suministro de energía encontrados en las computadoras personales y otros equipos de oficina. Cuando se va a suministrar este tipo de energía a cargas no lineales, es necesario diseñar un tipo especial de transformador.
 
Los transformadores Telsa diseñados con factor K, permiten la reducción de armónicas porque utilizan una técnica especial de devanado para minimizar las pérdidas causadas por las corrientes dispersas. Un conductor neutro de doble tamaño es la característica estándar en el diseño empleado para manejar el excesivo flujo de corrientes encontradas en cargas no lineales. .

Los transformadores Telsa incorporan una pantalla electrostática doble entre los devanados de alta y baja tensión para atenuar en nivel de ruido y los picos de voltaje teniendo así un suministro DE VOLTAJE más puro.